Manuela Vellés lanza su disco 'Subo bajo': "Salgo temblando de los conciertos"

ENTREVISTA BEKIA

Manuela Vellés lanza su disco 'Subo bajo': "Salgo temblando de los conciertos"

La cantante saca a la luz su faceta como cantante, algo que lleva haciendo desde pequeñita pero que no se había atrevido a enseñar hasta ahora.

Manuela Vellés lanza su disco 'Subo bajo': "Salgo temblando de los conciertos"

Manuela Vellés es conocida por sus papeles en cine, televisión y teatro, pero lo que no todo el mundo sabe de ella es que, desde muy pequeña, cantar es su otra pasión. Siempre ha cantado y tocado la guitarra, y ahora comparte públicamente su afición con el lanzamiento de su primer disco, 'Subo bajo'.

Un álbum que ha compuesto ella íntegramente y, de hecho, asegura que tiene todavía algunas canciones en la recámara. "Cada canción surgió en un momento y tengo más que ya veré si las lanzo más adelante", nos ha contado, sin ocultar su miedo por esta nueva faceta que no sabe cómo acogerán sus fans.

Manuela Vellés dando un conciertoManuela Vellés dando un concierto

Un miedo que a veces le ha llevado a tener dudas sobre si seguir adelante y que ahora ya se ha quedado totalmente aparcado puesto que, una vez que las canciones han salido, lo único que hace es disfrutarlarlas y decirse a sí misma "¡lo has conseguido!".

Vellés: "Salgo temblando de los conciertos"

Eso sí, la interpretación es una cosa, y la canción es otra totalmente diferente. De ahí que miedo como tal a ponerse delante del público no tenga, pero sí un sentimiento de responsabilidad que le mantiene siempre en tensión. "Salgo temblando de los conciertos", ha confesado. Descubre en esta entrevista todos los secretos sobre su 'Subo bajo'.

Te puede interesar