Manuela Vellés, pillada con el actor David Elliot

NUEVO AMOR

Manuela Vellés, pillada con el actor David Elliot

La actriz recupera la ilusión en el amor gracias a un conocido actor escocés con el que ha sido vista en Madrid.

Manuela Vellés, pillada con el actor David Elliot

Manuela Vellés ha vuelto a enamorarse. Tras dejar a Miguel Ángel Muñoz por Álex García tras 5 años de romance y ver cómo su nueva relación se iba al garete enseguida, la actriz se centró en su carrera y en seguir adelante con su vida en soledad. Después de tanto tiempo en pareja, quizás pensó que iba a estar mal, pero aprendió a disfrutar de la soltería hasta que su corazón volviera a llenarse, y ya lo ha hecho: "Estoy centrada en mi trabajo y disfrutando de muchas cosas", llegó a decir.

Manuela Vellés en el estreno de 'La Novia'Manuela Vellés en el estreno de 'La Novia'

La protagonista de 'Caótica Ana' está saliendo con David Elliot, un actor escocés de 35 años con el que ha visto vista paseando por las calles de Madrid. Como señala Diez Minutos, la pareja no ha escatimado en muestras de cariño y no han dudado en darse un beso ajenos a que les seguían los paparazzi.

Manuela Vellés ejerció de cicerone en Madrid, su ciudad natal, y enseño a su compañero de profesión y de vida. En concreto, la pareja paseó por los alrededores de la Plaza de España, concretamento por el Templo de Debod, una joya egipcia desde la que se ven preciosos atardeceres.

David Elliot en BarcelonaDavid Elliot en Barcelona | Foto: Instagram

Una intensa agenda de trabajo

La actriz y cantante enfila así el verano feliz y enamorada, además de llena de trabajo. Sigue adelante con su carrera como cantante, que ha pasado de ser una afición a otra forma de vida, y además mantiene una interesante agenda como intérprete. Acaba de representar la obra de teatro 'Punk&Love', tiene pendientes de estreno dos películas, 'Las siete muertes' y 'Muse', y en preproducción 'Reír y llorar'.

Te puede interesar