Miguel Ángel Muñoz huye de España para olvidar que Manuela Vellés le dejó por Álex García

PONE DISTANCIA

Miguel Ángel Muñoz huye de España para olvidar que Manuela Vellés le dejó por Álex García

El actor ha puesto un océano de por medio para superar su amarga ruptura con Manuela Vellés, que disfruta su nueva relación con Álex García.

Miguel Ángel Muñoz huye de España para olvidar que Manuela Vellés le dejó por Álex García

No hay duda de que Manuela Vellés está con Álex García. En el mundo del corazón es habitual que surjan rumores y habladurías, pero en este caso hay fotos que dejan claro que los dos actores son más que compañeros de trabajo en la obra de teatro 'El burlador de Sevilla'.

El hecho de que Manuela Vellés salga con Álex García implica que la actriz ha dejado al que desde hace años era su pareja, Miguel Ángel Muñoz. Aunque no hablaban de su relación, no colgaban fotos juntos, ni tenían planes de boda ni de tener hijos, de sobra era conocido que estaban juntos y que eran felices, como dejaban caer en alguna ocasión.

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés en el Madrid Open 2015Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés en el Madrid Open 2015

A buen seguro, Manuela Vellés está emocionada en esta nueva etapa de su vida, pero se queda así la persona abandonada. Afortunadamente, Miguel Ángel Muñoz ha sabido recuperarse bien y se ha volcado en dos grandes pasiones que le están ayudando a superar el desamor: el deporte y el trabajo.

Miguel Ángel Muñoz sonríe pese a todo

Cuando saltó a la luz la noticia de que Manuela Vellés y Álex García estaban juntos, Miguel Ángel Muñoz se encontraba en el País Vasco, donde participó en la carrera llamada La Behobia de San Sebastián, un esfuerzo que le hizo sentirse fuerte y feliz.

Miguel Ángel Muñoz tras participar en la carrera Behobia de San SebastiánMiguel Ángel Muñoz tras participar en la carrera Behobia de San Sebastián

Después llegó el turno de cruzar el charco y plantarse en Miami para presentar 'Hablar' junto a la actriz Goya Toledo. Ambos participaron en el Recent Cinema From Spain, que celebró su cuarta edición en el Olympia Theater de Miami con motivo de la presentación de la película de Joaquín Oristrell, una cinta muy coral de la que Muñoz está muy orgulloso. Y así, con trabajo, esfuerzo y positividad, Miguel Ángel Muñoz ha logrado salir adelante.

Te puede interesar