-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Manu Tenorio por fin está en casa después de pasar unos días angustiosos en el hospital. El cantante ha sido dado de alta y ha salido del centro de salud muy emocionado con unas vendas cubriendo sus dos brazos después de las graves quemaduras que ha sufrido. Acopañado por su mujer, Silvia Casas, en la puerta del hospital madrileño de La Paz ha querido hablar con la prensa después de haber estado seis días evolucionando poco a poco.
Ha sido aquí donde ha querido agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido, destacando la preocupación de sus compañeros de 'Operación Triunfo': "Han sido todos muy cariñosos. Chenoa y Nuria Fergó me llamaron, Alejandro Parreño, mi gran amigo Naím Thomas... hasta David Bisbal ha tenido el detalle, porque no tenemos mucho contacto".
Este accidente doméstico ocasionado por la caja de automáticos de su vivienda no quedará en el olvido, porque según ha contado se encargará de investigar lo sucedido. En cuanto a cómo se encuentra, ha contado lo siguiente: "Estoy con unos dolores realmente espantosos que, lógicamente, están paliados con medicación. Tengo muchas quemaduras, pero con la operación que me ha realizado el doctor, gracias a Dios, me han dicho que las secuelas van a ser mínimas, aunque todavía queda por delante una ardua recuperación. De todas maneras, tengo muy buen espíritu, siempre he sido muy luchador y realmente cuando pueda voy a retomar mi gira y mis conciertos porque son mi vida".
Se recuperará en casa
La emoción ha estado muy presente y con lágrimas en los ojos ha contado cuáles so sus grandes deseos en estos momentos: "Espero subirme pronto a un escenario y tocar la guitarra es lo que más quiero junto a abrazar a mi hijo y mi mujer, aunque todavía va a quedar un tiempo para que pueda hacerlo. Hubo un momento en el que dudé si iba a poder volver a tocar la guitarra porque perfectamente podía haber perdido dos o tres dedos, incluso un brazo. Por eso digo que tenemos que investigar qué es lo que ha pasado porque no es normal lo que ha ocurrido".


