Para Manolo Blahnik Anne Hathaway y Amanda Seyfried son fácilmente olvidables

APLAUDE A OTRAS ACTRICES

Para Manolo Blahnik Anne Hathaway y Amanda Seyfried son fácilmente olvidables

A pesar de que 'Los Miserables' esté triunfando gracias al trabajo de las dos actrices, el diseñador aplaude a otras actrices más recientes como Sherilyn Fenn y Lara Flynn Boyle.

Amanda Seyfreid, Hugh Jackman y Anne Hathaway presenantan 'Los miserables' en TokioAmanda Seyfreid, Hugh Jackman y Anne Hathaway presenantan 'Los miserables' en Tokio

Ni siquiera las recuerda

"Vi a chicas como Sherilyn Fenn y Lara Flynn Boyle, que deberían estar trabajando ahora en vez de estas chicas anónimas. Todas son iguales. Ni siquiera conozco a Amanda Seyfried o lo que sea - ¡todas son iguales!". El diseñador añadía: "Trato de recordar - la única a quien recuerdo es Julia Roberts porque es particular. Anne Hathaway... ¿guapa? Sí. ¿Magnífica actriz? Sí. Pero, lo que quiero decir es, ni siquiera la recuerdo".

Y no es que piense que no sean guapas, o que no actúen bien. El periodista Tim Blanks le recordó que Hathaway actuó perfectamente como mujer gato en 'The Dark Knight Rises', y Blahnik no le contradijo, sino todo lo contrario. "No estoy diciendo que ella no sea guapa o una buena actriz. Simplemente no la recuerdo".

Te puede interesar