Anne Hathaway, Hugh Jackman y Amanda Seyfried celebran el éxito de 'Los Miserables' en los Globos de Oro 2013

FIESTA NBC

Anne Hathaway, Hugh Jackman y Amanda Seyfried celebran el éxito de 'Los Miserables' en los Globos de Oro 2013

La presentadora de la gala Tina Fey y la Mejor actriz de drama Jessica Chastain también acudieron a la fiesta organizada por la NBC.

Hablando de sus compañeros de pantalla en la película dirigida por Tom Hooper -el director también estaba presente en esta fiesta-, Amanda Seyfried y Hugh Jackman, que se alzó con el galardón a Mejor actor de comedia, también estuvieron allí. De hecho ambos premiados se abrazaron muy cariñosamente y posaron para los fotógrafos emocionadísimos.

Jessica Chastain celebra su Globo de Oro 2013 por 'La noche más oscura'

Y es que si antes incluso de estrenarse, todas las informaciones relativas a 'Los miserables' levantaban gran expectación, desde su llegada a las cartelera el 25 de diciembre no para de coschar éxitos, estando presente en todas las listas de nominados que se están conociendo estos días: en los Oscar 2013 aspira a siete estatuillas.

Anne Hathaway y Jessica Chastain en la fiesta de la NBC tras los Globos de Oro 2013Anne Hathaway y Jessica Chastain en la fiesta de la NBC tras los Globos de Oro 2013

Una gran fiesta por tanto que tampoco quiso perderse Tina Fey, que ejerció de maestra de ceremonias de la 70 edición de los Globos de Oro junto a Amy Poehler, o Jessica Chastain, muy feliz también por su premio a Mejor actriz de drama por 'La noche más oscura' -líder esta semana de la taquilla norteamericana-.

Te puede interesar