-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malú está pasando un momento muy delicado y así ha querido hacérselo saber a sus seguidores. De esta manera, la cantante ha elegido Instagram para comunicarle a sus seguidores una mala noticia que ha ocurrido en su vida: la muerte de su perra Rumba, después de 14 años viviendo a su lado. La artista se ha mostrado muy apenada por lo sucedido, ya que ella misma considera a su mascota como su "familia".
"Mi gente, se ha ido Rumba... mi gorda comilona con las que tantas cosas he vivido... mi peluda especial... Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer. Mi familia. Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mía ", ha escrito la madrileña en sus redes sociales. De inmediato, sus seguidores han comenzado a enviarle mensajes de apoyo para estar junto a ella en estos duros momentos.
Muy implicada con los derechos de los animales
La cantante es una gran amante de los animales, teniendo varias mascotas y habiendo estado ligada a diferentes causas solidarias relacionadas con ellos, como protectoras y asociaciones. De hecho, algunos de sus animales son adoptados y pasaron por maltrato o abandono antes de acabar en casa de la artista. Este tipo de acciones demuestran la implicación de Malú con la causa, y dejan ver el daño que le ha producido la noticia del fallecimiento de su amiga perruna.
Malú, descansando junto a uno de sus gatos |Foto: InstagramAdemás, este golpe se suma al que tuvo que vivir en enero de 2018, cuando otra de sus perras también falleció. En esa ocasión era Lola, una Yorkshire de 10 años a la que decía adiós: "Mi gente, se ha ido Lola... Mi pequeño demoniete... mi loquita... Once años de amor incondicional... Once años de pises descontrolados y desesperantes... Once años de una vida... Gracias Lolita mía ", escribió como agradecimiento a su fiel compañera.