-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 22 de noviembre, Malia Obama era noticia por haber sido pillada en su primer año de universidad besándose apasionadamente con un chico en un partido de fútbol entre las universidades de Harvard y Yale. La identidad del susodicho por fin ha sido desvelada y no es ni más ni menos que Rory Farquharson.
Rory Farquharson está estudiando su segundo año en la Universidad de Harvard (Cambridge, Massachusett). Además, estudió en Rugby School destacando por sus sobresalientes notas, siendo el primero de su clase. Al igual que su padre, quien dirige el fondo inversor Insight Investment Management Limited, decidió estudiar el grado de Derecho.
La hija mayor del expresidente de EEUU pertenece a la misma Universidad que su reciente pareja y parece ser que la historia se está repitiendo, ya que Barak y Michelle Obama también se conocieron en su paso por la Universidad cuando cursaban Derecho.
Más que amor
Además, la pareja de jóvenes no solo comparte estudios en la Universidad sino que también afinidad ideológica ya que Farquharson ha dejado ver en sus redes sociales sus opiniones demócratas antes de conocer a Malia Obama, por lo que no estaba influenciado por ningún tipo de sentimiento.

