MODA Y FIESTA EN MADRID

Malena Costa, Paula Prendes, Hiba Abouk y Melanie Olivares celebran el 15 aniversario de Flamenco

Mar Regueras, Mónica Estarreado y Elia Galera también felicitaron a la firma de moda por su 15 aniversario.

Ángela del Caz 30 Noviembre 2012 en Bekia

Galería: Famosas en la fiesta del 15 aniversario de la firma Flamenco

La tienda Flamenco de Madrid ha extendido la alfombra roja para celebrar su 15 aniversario con una gran fiesta a la que han invitado a un grupo de celebrities que siempre tienen que estar muy atentas a las últimas tendencias para brillar más que nadie en los diferentes eventos a los que acuden.

Entre ellas estuvo Melanie Olivares, que se llevó al sarao a su hija mayor Matina. La actriz de 'Aída' posó muy sonriente junto a su hija mientras que la pequeña Manuela, que el próximo enero cumplirá un año, se quedó en casa.

Roberto Drago y Jordi Rebellón, los hombres de la noche

Junto a ellas por la alfombra roja también pasaron un buen número de compañeras de trabajo como Hiba Abouk, Paula Prendes, Mar Regueras, Marta Etura, Mónica Estarreado, Elia Galera o Ana Rujas, además de la modelo Malena Costa o la presentadora Ainhoa Arbizu.

Pero aunque Carola Morales y Elena Martin, creadoras de la firma, diseñan moda y complementos para mujeres y niños, en el 15 aniversario de la marca también han querido estar presentes algunos rostros masculinos como los actores de 'Hospital Central' Roberto Drago y Jordi Rebellón.

En esta noticia

Melani OlivaresActriz

Hiba AboukActriz

Paula PrendesActriz

Mar ReguerasActriz

Marta EturaActriz

Mónica EstarreadoActriz

Elia GaleraActriz

Ana RujasActriz

Malena CostaModelo

Ainhoa ArbizuPeriodista