Melani Olivares después del nacimiento de su hija Manuela: "No podemos ser más felices"

ES SU SEGUNDA HIJA

Melani Olivares después del nacimiento de su hija Manuela: "No podemos ser más felices"

La actriz, que da vida a Paz en la ficción televisiva de Telecinco, ha compartido sus impresiones a través de Twitter.

Melanie Olivares ha sido madre por segunda vezMelanie Olivares ha sido madre por segunda vez

Cuatro días después del nacimiento de su primera hija biológica, Melani Olivares ha querido compartir sus impresiones con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Twitter. "No podemos ser más felices. Nos ha iluminado el alma. Manuela ya está aquí".

La actriz, que alcanzó la popularidad gracias a su personaje de Paz en 'Aída', dio a luz una preciosa niña llamada Manuela que vino al mundo en el Hospital Quirón de Madrid. Esta niña es fruto de la relación que la actriz mantiene desde el año 2010 con Javier Rojas, líder del grupo Tío Calambres.

Melani dio a luz a su primera hija biológica

Asimismo, ahora Melani quiere disfrutar de Manuela y de Martina, una niña etíope a la que adoptó hace cuatro años. Por ese mismo motivo, la actriz abandonó temporalmente la serie con la intención de centrarse en su familia.

"Ahora mi prioridad es dar a luz y poder pasar este tiempo con mi pareja, con mi hija y con la que viene, y estar concentrada. Es lo que más ilusión me hace", confesó Melani hace unos días para el suplemento del periódico 'El Mundo'.

Te puede interesar