La mala relación de Irina Shayk y la madre de Cristiano Ronaldo queda patente en el partido del Real Madrid

MALA RELACIÓN

La mala relación de Irina Shayk y la madre de Cristiano Ronaldo queda patente en el partido del Real Madrid

La modelo rusa y la madre del jugador se sentaron en lados opuestos en el Estadio Santiago Bernabéu y ni si quiera se saludaron.

Irina ShaykIrina Shayk en el Estadio Santiago Bernabéu

Irina Shayk fue testigo de excepción de la victoria del equipo de Cristiano Ronaldo en el Estadio Santiago Bernabéu. Su chico fue el encargado de anotar el primer tanto ante el Espanyol en la jornada 26 de la Liga y uno de los hombres indiscutibles de Mourinho en el terreno de juego.

Parece que atrás ha quedado el pequeño enfado del portugués con su chica después de su último posado para una revista en el que la rusa aparece semidesnuda mostrando todos sus encantos.

Dolores vs. Irina Shayk

No obstante, esa gran noche el luso también estuvo compañado por su madre Dolores, quien no se despegó de su nieto. Además quedó patente y se confirmaron los rumores de la mala relación que existe entre Irina y la madre de Cristiano, que se sentaron en lados opuestos y ni si quiera se miraron durante todo el partido.

Cristiano Ronaldo e Irina derrochan amorCristiano Ronaldo e Irina derrochan amor

Asimismo, ésta es la primera vez que se pudo apreciar a Irina con el hijo del futbolista y lo cierto es que la modelo rusa no reparó en cuidados para el hijo de su novio, con el que no dejó de jugar cada vez que requería su atención y quien no paraba de corretear de un lado para otro.

Su madre, Dolores Dos Santos es un gran apoyo para Cristiano y ayuda al jugador a cuidar de su hijo. Sin embargo, desde que comenzó a salir con la modelo rusa, las disputas entre madre y nuera no han dejado de sucederse. Tal es el punto que, dicen, ha sido el propio delantero madridista el que decidió invitar a su madre a abandonar su casa.

Te puede interesar