La madre de Cristiano Ronaldo abandona la casa familiar tras las disputas con Irina Shayk

PROBLEMAS ENTRE MADRE Y NUERA

La madre de Cristiano Ronaldo abandona la casa familiar tras las disputas con Irina Shayk

Dolores Dos Santos ha abandonado la casa que compartía con su hijo tras las diferencias surgidas con la novia de éste.

Irina Shayk y Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo e Irina Shayk, una pareja de éxito

Desde que Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid, el astro portugués se trasladó con toda su familia a la prestigiosa urbanización La Finca, en Madrid. Su madre, Dolores Dos Santos es un gran apoyo para él y ayuda al jugador a cuidar de su hijo.

Sin embargo, desde que comenzó a salir con Irina Shayk, las disputas entre madre y nuera no han dejado de sucederse. Tal es el punto que ha sido el propio delantero madridista quien ha invitado a su madre a abandonar su residencia. "Irina consigue dividir a la familia", titula su portada la publiciación Nova Gente.

Suenan campanas de boda para Irina y Cristiano

No obstante, como buen hijo que es, no le ha dejado desamparada. "Él le ha alquilado un apartamento a su madre y a José Andrade, su pareja. Ahora Dolores está completamente apartada de la casa, donde sólo viven Cristiano, Irina, que ya pasa la mayor parte del tiempo allí, y el bebé. Echa mucho de menos a su familia", cuenta una amiga de la madre del jugador.

Cristiano Ronaldo e Irina en los Premios Prix Marie Claire 2011Cristiano Ronaldo e Irina en los Premios Prix Marie Claire 2011

Al parecer, la situación no está siendo nada fácil para Dolores, que llegó a la capital con la ilusión de cuidar de su nieto, al que adora. Aún así, Irina y Cristiano están buscando una nueva vivienda, teniendo como especial predilección la villa situada entre la zona del lago de Como y el Maggiore, en Italia.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo mantienen una relación estable desde mayo de 2010. Y desde hace unos meses, suenan campanas de boda para la atractiva pareja. Los rumores apuntan a que la ceremonia se celebraría después de la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania en Madeira, la tierra natal del futbolista.

Te puede interesar