Makoke disfruta del mar de Mallorca junto a su novio y unos amigos

DE VACACIONES

Makoke disfruta del mar de Mallorca junto a su novio y unos amigos

La colaboradora de televisión ha conocido a un hombre que le ha devuelto la ilusión y no para de viajar junto a él.

Makoke disfruta del mar de Mallorca junto a su novio y unos amigos

Makoke ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor después de que terminara su relación con Javier Berrio, con quien empezó a salir en el verano de 2020 pero con el que lo dejó a principios de 2021. A pesar de que en ese momento lo pasó un poco mal tal y como adelantó, ahora está de nuevo feliz al lado de un hombre con el que ya ha hecho varios viajes.

Makoke disfrutando del mar de Mallorca junto a su novioMakoke disfrutando del mar de Mallorca junto a su novio

Poco se conoce sobre su identidad más allá de que tiene 49 años, es empresario y se dedica al sector farmacéutico. Por otro lado también está separado y tiene hijos, un perfil muy parecido al de Makoke en ese sentido. Es un apasionado de los deportes acuáticos, es más, la ex de Kiko Matamoros pudo disfrutar junto a él de un apasionante viaje en Egipto en el que pudieron hacer buceo y disfrutar de la fauna marina.

Desde que empezaron no han parado de exprimir el máximo tiempo posible juntos, así que ahora ha hecho las maletas para pasar unos días en Mallorca, no obstante, no se han ido solos porque han estado acompañados de algunos amigos en un exclusivo yate. Los dos han presumido de su amor y han estado muy juntos, charlando con sus amistades y disfrutando de las vistas del mar.

Makoke disfrutando del mar de MallorcaMakoke disfrutando del mar de Mallorca

Para esta ocasión la colaboradora de televisión ha dejado de lado el bikini y ha preferido llevar un bañador negro para su comodidad. A pesar de estar acompañados, la pareja ha conseguido encontrar pequeños ratitos para estar solos y disfrutar de esta etapa tan bonita como es el inicio de una relación.

Discreta en todo momento

Pese a todo, Makoke en estos momentos parece que prefiere ser discreta, y es que habían salido unas fotos a la luz junto a su nuevo chico, por lo que en 'Viva la vida', espacio en el que colabora, contó que creía saber quién podría haber sido la persona que había decidido traicionarla y compartir estas imágenes a un medio de comunicación para que las hiciera públicas.

Te puede interesar