Galería: Madonna, la reina del pop
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
Madonna está enamorada de nuevo. 'La reina del pop' de todos los tiempos se encuentra viviendo una vez más un tórrido romance tras su reciente ruptura con el modelo Andrew Darnell. La artista no ha tardado nada en encontrar un sustituto que llene su corazón.
Según Daily Mail, el afortunado no es otro que el boxeador Josh Popper. El deportista tiene 29 años y al parecer, se conocieron debido a que este es el entrenador de uno de los hijos de la célebre cantante en el gimnasio Bredwinners de Manhattan en Nueva York.
 Madonna con su pareja y unos amigos / Foto: Instagram
Madonna con su pareja y unos amigos / Foto: InstagramLas primeras imágenes que confirman su idilio romántico fueron en un ring de Gleason´s Gym, donde aparecían en una de las instantáneas solos y en otra acompañados de un grupo de hombres conocidos por la nueva pareja de la cantante. Madonna optó por un look totalmente negro con unas gafas de sol de gran tamaño, mientras que su novio lucía el outfit típico de boxeador.
El pasado y presente del novio de Madonna
El hijo de la intérprete podría conocer al nuevo novio de su madre desde 2020, año en el que comenzó su entrenamiento en este centro deportivo, el cual más adelante sería el escenario de esta historia de amor. Según parece, en dicho gimnasio trabajan la filosofía mental del deportista, llevando como lema " el mejor entrenamiento es el que te ayuda a concentrarte, mostrarte y subir de nivel " para conseguir los mejores resultados.
 Josh Popper, novio de Madonna, en sus redes sociales / Foto: Instagram
Josh Popper, novio de Madonna, en sus redes sociales / Foto: InstagramFuentes cercanas no han tardado en hablar sobre cómo es el novio de Madonna en su ámbito profesional, destacando su fácil adaptación al nivel de los alumnos y sus técnicas para "usar cuerpo y cerebro". No obstante, antes de dedicarse profesionalmente al mundo del deporte y el boxeo, Josh Popper se graduó en la Universidad de Rowan en Glassboro, Nueva Jersey. En cuanto al resto de su currículum laboral, ya se sabe que hizo pruebas en dos equipos de la NFL y que también vendió seguros para la compañía New York Life.
 
	 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
		 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											