-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Macaulay Culkin sube una foto a Instagram después de su supuesta muerte / InstagramMacaulay Culkin, el actor de la conocida saga 'Sólo en casa', era dado por muerto este miércoles 5 de noviembre en las redes sociales. Pero no es la primera vez y seguro que la última tampoco, en abril de este mismo año volvió a suceder.
El sábado subía una foto al Instagram oficial de su banda 'Pizza Underground' -en tributo a 'Velvet Underground'- con una botella de soda y la titulaba " Estoy de gira bobos ". Dando así por finalizados los rumores en torno a una supuesta muerte que empezaron cuando el diario británico The Sun publicaba que al actor le quedaban seis meses de vida.
Al día siguiente subía otra foto burlándose en la que aparecía Macaulay abatido en los brazos de un compañero de su banda. El actor se reía así del bulo titulando a la foto 'Weekend at Bernie's' -'Este muerto está muy vivo' en España- , comedia del año 1989 en la que dos empleados finjen que su jefe sigue vivo para mantener el puesto.
Un millón de seguidores de su muerte
La banda del actor creó en Facebook una página en la que se reían de la muerte de éste. En la descripción escribieron: " El viernes (7 de noviembre), aproximadamente a las 11 a.m. Nuestro amado actor falleció. Macaulay Culkin nació el 26 de agosto de 1980 en Nueva York. Lo vamos a echar de menos, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página ". Lo sorprendente es que a las pocas horas ya contaba con un millón de seguidores.
