LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS VUELVEN AL COLE

Lydia Bosch, Virginia Troconis y Cayetana Guillén Cuervo acompañan a sus hijos en su primer día de colegio

Las vacaciones de verano se han acabado para todos y nuestros famosos han querido acompañar a sus hijos en su primer día en las aulas.

Ana Sánchez 08 Septiembre 2011 en Bekia

Galería: Los hijos de los famosos vuelven al cole

Los hijos de nuestros famosos ya ha comenzado el nuevo curso escolar y sus padres les han acompañado ayudándoles a cargar con sus mochilas.

El presentador Ramón García acudía junto con su esposa Patricia Cerezo a llevar al cole a sus hijas, lo mismo que hacían Belinda Washington y su marido Luis Ortiz con su hija.

También acudían acompañadas de sus maridos a llevar al cole a sus hijos Cayetana Guillén Cuervo, muy juvenil con unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca, y Mabel Lozano, muy cómoda con con unas deportivas amarillas, que llegaba junto a su marido Eduardo Campoy.

Mabel Lozano y Belinda Washington 'vuelven al cole'

Por su parte, Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias, en Madrid, y Virginia Troconis, mujer de 'El Cordobés', acudieron en solitario a acompañar a sus hijos a las aulas en su primer día de colegio.

También sola llego Lydia Bosch, que llevó a sus mellizos Juan y Ana, fruto de su matrimonio con Alberto Martín, después de pasar un divertido verano con ellos en Eurodisney.

En esta noticia

Cayetana Guillén CuervoActriz

Lydia BoschActriz

Ramón GarcíaPresentador

Virginia TroconisCelebrity