Luis Merlo no deja de publicar mensajes nostálgicos y enigmáticos

MELACÓLICO

Luis Merlo no deja de publicar mensajes nostálgicos y enigmáticos

El actor ya está de vuelta en el trabajo tras recuperarse de la insuficiencia respiratoria que sufrió el pasado mes de julio.

Luis Merlo no deja de publicar mensajes nostálgicos y enigmáticos

Luis Merlo está muy melancólico según se puede ver en los tuits que publica. Algo que sin duda ha llamado la atención de sus seguidores. Además, una fuente cercana al actor ha confirmado que Merlo está pasando por una época de nostalgia por el pasado según ha publicado la página Look.

El actor suele publicar en sus redes sociales, especialmente en Twitter, mensajes donde reflexiona sobre el presente y la vida en general. Aunque después de ser ingresado por una insuficiencia respiratoria el pasado 12 de julio, dejó de publicar estos mensajes. Sin embargo, el actor ya está de vuelta y recuperado, y ha comenzado a publicar otra vez mensajes enigmáticos.

Estos mensajes han hecho saltar la alarma de nuevo sobre el estado de salud del actor de 'La que se avecina'. Y es que si se interpretan algunos de ellos se puede llegar a entender que el actor no se encuentra bien. Pero eso parece que solo son rumores ya que su hermano, Pedro Larrañaga, ha asegurado a Look que Merlo está perfectamente: "Luis está estupendamente, es una persona reflexiva, pero no hay que darle más importancia a estos mensajes".

Las dos fuentes han confirmado por tanto que el actor se encuentra ya recuperado de su problema de salud y que los mensajes son propios de él. De hecho, la fuente cercana al actor ha asegurado que es común en Merlo escucharlo hablar siempre sobre el pasado ya que le encanta.

Centrado en el trabajo

Luis Merlo, a pesar de los rumores sobre su salud, se encuentra centrado en su gira teatral con su obra de teatro 'El Test'. Además, pronto comenzará a grabar la serie 'La que se avecina', la cual le tendrá ocupado durante unos meses. Y es que el actor ha vuelto con más fuerza que nunca al trabajo después de sufrir un problema de salud que le llevó a dejar un par de semanas de trabajar para descansar.

Te puede interesar