Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas celebran la Primera Comunión de su hija Eugenia

UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas celebran la Primera Comunión de su hija Eugenia

Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, acaban de celebrar la Primera Comunión de su primogénita Eugenia en un lugar muy especial y emotivo para el Borbón.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas junto a sus hijos en la comunión de Eugenia en MadridLuis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas junto a sus hijos en la comunión de Eugenia en Madrid

Ha sido un fin de semana muy especial para el hijo de Alfonso de Borbón y Carmen Martínez-Bordiú, Luis Alfonso de Borbón, celebró la comunión de su hija Eugenia junto a su mujer, Margarita Vargas.

El matrimonio acudió al monasterio junto a sus tres hijos, los gemelos Luis y Alfonso y, la estrella de la celebración, su primogénita Eugenia. Los gemelos sorprendieron a los invitados con una vestimenta idéntica, con un look veraniego aprovechando el buen tiempo. Por su parte, Eugenia destacaba con un vestido blanco de puntilla y encaje.

Margarita Vargas, orgullosa de su pequeña, llegó cogida de la mano de Eugenia con un elegante vestido blanco con incrustaciones en pedrería en color dorado. Ni la familia ni sus amigos podían perderse ceremonia, destacando rostros conocidos como Carmen Martínez-Bordíu, Carmen Franco, Jaime Martínez-Bordíu, Paloma Segrelles, y los padres de Margarita Vargas, Leonor Santaella Tellería y Víctor Vargas.

Carmen Franco Polo durante la comunión de Eugenia de Borbón en MadridCarmen Franco Polo durante la comunión de Eugenia de Borbón en Madrid

Un lugar muy especial para Luis Alfonso de Borbón

Para la ocasión, la pareja ha decidido escoger un lugar muy especial para Luis Alfonso de Borbón: el Monasterio de las Descalzas Reales de Madrid. En las Descalzas Reales descansan los restos de su padre, Alfonso de Borbón y Dampierre, además de los de su hermano y de su tío.

El hermano de Luis Alfonso de Borbón, Francisco de Asís de Borbón Martínez-Bordíu, perdió la vida con tan solo 11 años en un accidente de coche, mientras que su padre, el duque de Cádiz, dijo adiós cinco años después mientras practicaba esquí en Colorado, Estados Unidos. El tío del Borbón, que falleció en Suiza, descansa en el monasterio desde el año 2000.

Te puede interesar