-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Luis Alfonso de Borbón ha dejado a todos los medios que estaban presentes en la gala de los Beef Awards con la boca abierta y no es para menos. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú estaba junto a su mujer, Margarita Vargas, contestando tranquilamente a las preguntas que le hacían, cuando de repente ha revelado un detalle sobre la boda de Paloma Cuevas y Luis Miguel que nadie se esperaba.
Al parecer la pareja ya se habría casado. " Si ya están casados ", decía Luis Alfonso de Borbón muy seguro de sí mismo. Esta noticia extrañaba a los periodistas y dejaba sorprendida a su esposa, quien no sabía dónde meterse y solo se limitaba a reírse de forma nerviosa mientras decía el nombre de su marido.
Pero la cosa no se quedaba ahí, Luis Alfonso de Borbón ha dado detalles de esa supuesta boda. " En Las Vegas, si estuvimos nosotros allí también ", desvelaba de forma sarcástica. Al parecer ambos habrían hecho la típica broma que hacen muchos turistas, aprovechando que es la ciudad de Estados Unidos con menos trámites burocráticos para casarse. Si bien, Margarita negaba con la cabeza para dar a entender que no estaban casados como tal, a pesar de que, si quieren, sí que pueden oficializar su boda.
Momentos no tan graciosos
" Si estuvimos allí, ¿no visteis las fotos o qué? ", decía entre risas. " Yo os mandaré unas fotos si queréis ", afirmaba para coronar su broma. Ante esto Margarita Vargas seguía negándolo y al preguntarle sobre la boda decía: " ¿Qué boda? Pero si no ha habido boda ". Además, añadía que su marido tenía " mucho sentido del humor, demasiado ".
No obstante, también hubo momentos donde el bisnieto de Franco no se reía tanto, como cuando hablaba sobre el Rey Felipe VI y su décimo aniversario en el trono. "Creo que los Reyes y la institución monárquica es muy importante para España y todo lo que sea celebrar, bienvenido sea", afirmaba. También opinaba que Felipe VI lo estaba haciendo bien "de la misma forma que lo hizo su padre y que lo han hecho otros Reyes anteriormente".

