Lucas Hernández y Amelia de la Ossa serán padres a pesar de su orden de alejamiento

¿RECONCILIACIÓN DEFINITIVA?

Lucas Hernández y Amelia de la Ossa serán padres a pesar de su orden de alejamiento

El futbolista, Lucas Hernández, y su mujer, Amelia de la Ossa, serán padres por primera vez, a pesar de su orden de alejamiento.

Lucas Hernández y Amelia de la Ossa serán padres a pesar de su orden de alejamiento

El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, y su pareja, Amelia de la Ossa Lorente, no pueden estar más felices. Como pudo saber Cotilleo.es el pasado 4 de diciembre, la pareja está esperando su primer hijo en común, a pesar de que ambos tienen una orden de alejamiento por los episodios de violencia en el hogar que tuvieron lugar el pasado febrero.

Amelia de la Ossa daba la feliz noticia de su embarazo a sus seguidores a través del instastories. 'Mi bebé', así presentaba la pareja del número 19 del Atlético al que se convertirá en su primer hijo en común. En la foto se veía una ecografía en la que podía intuirse a la que será la futura alegría de los enamorados.

El medio Cotilleo.es pudo ponerse en contacto con Amelia para confirmar la noticia. La futura madre ha querido hacer pública la noticia una vez que la pareja ha comunicado a sus respectivas familias que serán padres en tan solo un par de meses. Actualmente, ambos se encuentran tranquilos, felices y más estables que nunca.

 Foto de @Lucashernandez5 junto a su novia Amelia de la Ossa Foto de @Lucashernandez5 junto a su novia Amelia de la Ossa

¿Orden de alejamiento?

El pasado febrero, Lucas Hernández y Amelia de la Ossa ocupaban todos los titulares, y no precisamente por el amor que se procesan. Según informaba José Ramón de la Morena en Onda Cero, la pareja mantuvo una fuerte discusión que acabó con ellos en los tribunales. Al parecer, de la Ossa, se subió al coche del jugador del Atlético de Madrid y le agredió con unas llaves provocándole daños en la mejilla y en el cuello. Al bajar del coche, con esas mismas llaves, le arañó todo el lateral de su Nissan. Acto después, el francés se bajaba del coche y golpeaba a su novia en diferentes partes de su cuerpo.

De esta forma, la pareja se ganaba una orden de alejamiento. Ninguno podía acercarse a menos de 500 metros del otro y esto incluía lugar de trabajo y vivienda. Sorprendentemente, poco tiempo después de esto hechos, de la Ossa y Hernández retomaban su relación y, poco tiempo después, se casaban en una boda secreta en Las Vegas.

Te puede interesar