Lucas Hernández presenta una denuncia y un parte de lesiones

LIBERTAD CON CARGOS

Lucas Hernández presenta una denuncia y un parte de lesiones

El futbolista ha sido puesto en libertad con cargos y se le ha interpuesto una orden de alejamiento de su novia de 500 metros.

Lucas Hernández presenta una denuncia y un parte de lesiones

La presunta víctima de momento no ha denunciado a la Guardia Civil los hechos acaecidos, por eso todas las actuaciones se están realizando de oficio. Al parecer, no existen denuncias previas de malos tratos.

Por otro lado, el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado sobre lo ocurrido, y el texto decía cosas como éstas: "Debe ser la Justicia quien aclare lo sucedido. Esperamos a la resolución de este caso para realizar cualquier valoración al respecto", y seguía diciendo: "Entendemos la trascendencia pública del suceso en el que se ha visto involucrado Lucas Hernández, pero solicitamos el debido respeto a la presunción de inocencia".

Violencia en el pasado

Con motivo de esta detención, han salido a la luz varios tiuts que publicó en los años 2011 y 2012, cuando tenía 16 años, donde el futbolista francés, que ya jugaba en categorías inferiores del Alético de Madrid, se mostraba públicamente seguidor del Real Madrid.

Los tuits del pasado de Lucas HernándezLos tuits del pasado de Lucas Hernández

Por otro lado, en uno de sus tuits insultó a Shakira, la pareja de Gerard Piqué. Estas publicaciones siguen aún en su red social, no obstante, algunos de sus mensajes violentos han sido borrados.

Te puede interesar