Graban a una futbolista mientras se duchaba en los vestuarios de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid

BUSCAN AL CULPABLE

Graban a una futbolista mientras se duchaba en los vestuarios de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid

La Guardia Civil ya ha comenzado sus investigaciones y el club ha hablado con sus trabajadores con la intención de que alguno de ellos pueda arrojar luz al caso.

Graban a una futbolista mientras se duchaba en los vestuarios de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid

Una jugadora del equipo de fútbol de Torrelodones (Madrid) sufrió el pasado domingo 13 de noviembre un atentado contra su intimidad al ser grabada mientras se duchaba en uno de los vestuarios de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. La joven de 24 años había acudido a dicho recinto para disputar un partido correspondiente a la Segunda División femenina contra el club rojiblanco.

Según el testimonio de la joven, ella estaba duchándose después de que finalizase el encuentro y, al darse la vuelta, vio un brazo que asomaba por una ventana y que sostenía un móvil que apuntaba hacia ella. Rápidamente alertó al resto de compañeras pero cuando salieron de las duchas no pudieron ver a nadie. Los hechos fueron rápidamente denunciados en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda (población donde se encuentra el complejo deportivo). Las fuerzas de seguridad han comenzado las investigaciones y han solicitado imágenes de las cámaras de seguridad al Atlético de Madrid para intentar identificar al autor de dichas grabaciones.

Bufandas del Atlético de Madrid con motivo de la final de Champions de 2014Bufandas del Atlético de Madrid con motivo de la final de Champions de 2014

Además, los agentes han rastreado numerosas redes sociales y páginas web con la intención de encontrar la nombrada grabación, todo ello sin éxito. Por su parte, el club ha iniciado de forma paralela otras averiguaciones y se ha pronunciado a través de uno de sus portavoces: "Ese día (refiriéndose al pasado domingo) había mucha gente en las instalaciones. Para nosotros es un tema muy serio y estamos haciendo nuestras pesquisas y hemos puesto a nuestro equipo de seguridad a trabajar en el caso por que es algo que no podemos tolerar".

El club alerta a sus trabajadores

El Atlético de Madrid ha puesto en sobreaviso tanto a trabajadores como a jugadores y miembros de seguridad del complejo deportivo con la intención de que alguno de ellos pueda arrojar luz al caso o ayudar a la identificación del autor de las grabaciones.

Te puede interesar