Lucas Hernández pasa la noche en el calabozo por saltarse la orden de alejamiento contra su pareja

YA EN LIBERTAD

Lucas Hernández pasa la noche en el calabozo por saltarse la orden de alejamiento contra su pareja

El jugador ha salido en libertad este miércoles 14 de junio por la mañana del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid.

Lucas Hernández pasa la noche en el calabozo por saltarse la orden de alejamiento contra su pareja

El jugador de 21 años de edad y su novia Amelia de la Osa parecen haber decidido retomar su relación a pesar de las órdenes de alejamiento que ambos tienen interpuestas entre ellos. La pareja ha vuelto de un viaje a las Bahamas y ha sido en Barajas donde han saltado las alarmas y han sido detenidos.

Según la versión ofrecida por el programa 'El Transistor' en Onda Cero, ella quedó libre mientras que él tuvo que pasar la noche en el calabozo de la comisaría de Moratalaz (Madrid). Esta mañana de miércoles 14 de junio ha sido puesto en libertad por el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 3 de Madrid.

Lucas Hernández en el juicio por violencia de género contra su parejaLucas Hernández en el juicio por violencia de género contra su pareja

No es la primera vez que el jugador es detenido, pues en febrero su novia llamó a la Guardia Civil pidiendo auxilio y diciendo que Lucas Hernández la estaba agrediendo, hecho por el cual fue arrestado. De este acontecimiento no salió sin represalias ninguno de los dos, pues fueron condenados a siete y cuatro meses de cárcel respectivamente por un delito de violencia doméstica. Fue cambiado por la opción de trabajos en beneficio de la comunidad.

Relación tóxica

Tras admitir que tienen una relación "loca", según dijo el futbolista cuando declaró ante el juez, la pareja parece haber querido dejar todo atrás y disfrutar de un viaje al país paradisiaco. Incumpliendo de esta manera la orden de alejamiento que les impide acercarse el uno al otro a menos de 500 metros, además de comunicarse.

Te puede interesar