-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue el pasado 9 de enero cuando Lourdes Montes dio a luz a su segundo hijo al que ha llamado Francisco, y parece que está más que recuperada del parto. La mujer de Fran Rivera ha sido vista días después paseando feliz por las calles de Sevilla después de haber realizado unas compras en una farmacia.
Fue dos días después del nacimiento cuando fue dada de alta, cuando expresó su enorme felicidad al lado de su familia: "Siento mucha felicidad, la felicidad más absoluta, estoy rebosante de felicidad". Ambos están felices con los cuidados de sus dos hijos, y es que la pequeña Carmen está muy contenta con la llegada de su hermanito, al que no le quita ojo.
El recado fue de lo más rápido, porque volvió lo antes que pudo a su casa para estar al lado de su hijo. Por su parte, Fran Rivera también ha vuelto a la normalidad, y es que ha regresado a su puesto del programa 'Espejo Público'. Por otro lado, ha contado cómo es el pequeño: "Lourdes dice que se parece mucho a mí, aunque yo lo veo como todos los bebés".
Un amor muy grande
En cuanto a cómo se siente ahora que tiene tres hijos, ha respondido a una pregunta '¿Cómo se puede querer a todos los hijos por igual ?'. Y parece que al respuesta a esta pregunta se la ha dado su mujer Lourdes Montes, quien piensa lo siguiente: "El cariño no se divide, se multiplica".
