Lourdes León revoluciona las redes sociales por lucir sus axilas sin depilar en las playas de Miami

PELILLOS A LA MAR

Lourdes León revoluciona las redes sociales por lucir sus axilas sin depilar en las playas de Miami

La hija de Madonna ha revolucionado las redes sociales al disfrutar de un día en la playa de Miami junto a sus amigos y lucir las axilas sin depilar.

Lourdes León revoluciona las redes sociales por lucir sus axilas sin depilar en las playas de Miami

Convertida en todo un icónico de la música y de la moda, Madonna siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. La cantante ha sido una abanderada de la libertad, del feminismo y de los valores a favor de las minorías. Además de llamar la atención en cada aparición, la artista a sus 58 años sigue reivindicando en cada momento que tiene oportunidad los derechos igualitarios para las mujeres.

Teniendo un referente tan potente como el de la reina del pop, Lourdes María León no se iba a quedar atrás. La joven de tan solo 20 años ya ha hecho varias apariciones públicas en las que ha dejado embobado a todos los asistentes con su especial carisma. Pues bien, la hija de Madonna se ha convertido en noticia en las últimas horas por acudir a la playa con sus amigos.

Lourdes María León luciendo cuerpazo en las playas de MiamiLourdes María León luciendo cuerpazo en las playas de Miami
Sí, aunque suene raro la estudiante de teatro musical no ha realizado ningún acto llamativo pero aún así ha incendiado las redes sociales. Lourdes María León ha sido cazada por los paparazzi mientras disfrutada de una jornada playera junto a unos amigos. La californiana decidió acudir a las aguas cristalinas de Miami con un bikini de color negro que dejaba ver los tatuajes de su cuerpo, un recogido bastante cómodo y unos pantalones vaqueros que lucían su espectacular cuerpo. El único detalle que ha causado la gran revolución ha sido que la joven no tenía las axilas depiladas.

A quién le importa

De esta manera, Lourdes María León se suma a la larga lista de famosas que han decidido no sucumbir a los cánones de belleza y a las imposiciones de la sociedad que se vive hoy en día. Los perfiles sociales de Twitter e Instagram se dividen entre las personas que apoyan esta decisión y las que la critican al no considerarla higiénica ni correcta. Lo que verdaderamente importa es que con tan solo 20 años, la joven haya decidido tener sus propios valores y llevarlos acabo. Seguro que su madre aplaudirá la decisión que ha llevado a su hija a acaparar los principales titulares de los medios internacionales.

Te puede interesar