Louis Tomlinson confirma su relación con Danielle Campbell con una tierna fotografía

NUEVO AMOR

Louis Tomlinson confirma su relación con Danielle Campbell con una tierna fotografía

Louis Tomlinson y Danielle Campbell al fin han confirmado los rumores de su relación. Aunque el cantante ha sido padre de un hijo con Briana Jungwirth, su corazón pertenece a la actriz.

Louis Tomlinson y Danielle CampbellLouis Tomlinson y Danielle Campbell

Aunque ya sabíamos que Louis Tomlinson y Danielle Campbell mantenían una relación, el músico ha confirmado los afianzados rumores y ha hecho oficial su relación. Y lo ha hecho subiendo una foto de ambos a su cuenta de Instagram. La imagen es un selfie realizado por Campbell en el que las estrellas se muestran muy felices.

En la foto se ve al cantante besando en la mejilla a la actriz. El británico lleva puestas sus gafas de sol mientras que ella las lleva sobre la cabeza. Además la intérprete tiene su mano posada en la barbilla del músico. "Afortunado", fue el título que eligió el exintegrante de One Direction para la instantánea.

Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz en diciembre, cuando su exnovia y amiga Briana Jungwirth esperaba un hijo del cantante pop. Ahora Tomlinson combina su vida como padre del pequeño Freddie con su relación con la actriz de 'Los Originales'. El parón que anunciaron los miembros de One Direction ha hecho de el británico tenga tiempo para todo.

Louis Tomlinson en la entrega de los Premios Brit 2016Louis Tomlinson en la entrega de los Premios Brit 2016

Más cerca de Hollywood

Los exintegrantes de One Direction han decidido probar por un tiempo por separado. Harry Styles expresó que le gustaría dedicarse al mundo del cine pero ahora su compañero Tomlinson se le puede adelantar. Varios medios han confirmado que el guionista Adrian Butchart, tiene un nuevo proyecto en mente y cree que Louis es el indicado para interpretar este papel. La película trata sobre el jugador de futbol británico Jamie Vardy, y el músico podría ser el elegido para encarnar al deportista.

Te puede interesar