Tras 'Los Serrano' y 'Gordos', Verónica Sánchez vuelve a estar vinculada a un compañero de rodaje

EN 'EL CASO'

Tras 'Los Serrano' y 'Gordos', Verónica Sánchez vuelve a estar vinculada a un compañero de rodaje

La popular actriz ha sido fotografiada en compañía de uno de los actores de 'El Caso', la nueva serie que prepara para TVE.

Todo parece apuntar a que la actriz Verónica Sánchez disfruta de un mágico momento a todos los niveles. La joven paladea un dulce momento profesional y es que trabaja en 'El Caso', la nueva serie que ya prepara TVE y que protagoniza junto a Fernando Guillén Cuervo.

Parece que Sánchez está disfrutando de lleno en el rodaje de esta producción, y es que la actriz podría haber encontrado de nuevo el amor en un compañero de profesión. Unas fotografías publicadas en la revista QMD! han hecho saltar todas las alarmas.

El afortunado sería Daniel Pérez Prada, un compañero de reparto de Sánchez en esta producción. La publicación cuenta con un reportaje en el que se ven imágenes de la pareja paseando con una mascota. Poco más se sabe de esta relación entre ambos nombres del mundo de la interpretación.

Verónica Sánchez en la presentación del canal #0Verónica Sánchez en la presentación del canal #0

'Gordos' y 'Sin Identidad'

Esta no sería la primera vez que la actriz sale con un compañero de profesión. Hay que recordar que Verónica Sánchez mantuvo una relación con Fran Perea, con el que trabajó en 'Los Serrano'. Su nombre también estuvo vinculado al del director Daniel Sánchez Arévalo, con el que compartió proyecto en 'Gordos'.

Más recientemente se habló de la posibilidad de que existiera un romance entre la actriz y el operador de cámara Nacho Aldecoa. Ambos trabajaron en la serie 'Sin Identidad' y el cámara compartió más de una imagen de la actriz en Instagram. Precisamente en esta red social, Sánchez ha publicado un vídeo en el que aparece Daniel Sánchez Prada junto a Fernando Guillén Cuervo en el que ella decía: "AMO a estos dos jefazos".

Te puede interesar