-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth nunca está estable. El hermano mayor de Hemsworth había publicado recientemente que la prometida de su hermano había " ganado nuestros corazones ". Pero su relación ha cambiado completamente; ahora parece que los hermanos del chico de 'Los Juegos del Hambre' están intentando separarlos.
Según ha informado la revista Us Weekly, los dos hermanos mayores Hemsworth han intervenido en la relación para convencer que su hermano se separe de Cyrus. No sorprende que esta pareja tenga problemas de nuevo, ya que han pasado mucho tiempo separados últimamente.
Los dos hermanos mayores de Hemsworth se sentaron junto al actor para contarle lo que relamente pensaban sobre su problemática relación con Cyrus. Una fuente ha declarado a la revista que "quieren que termine el romance para siempre". Y parece que el consejo no ha pasado de desapercibido.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, por separado
De hecho, después de esta charla la pareja ha pausado, supuestamente, sus planes de boda. Y mientras Cyrus insiste en que la pareja no se ha separado, Hemsworth dice que poco a poco se está distanciando de su novia. No obstante las sospechas se han hecho visibles ya que la pareja ha optado por asistir a varios grandes eventos por separado.
De hecho Cyrus asistió a la Gala del MET 2013 en Nueva York sin su habitual acompañante. E incluso cuando ambos han estado en Los Ángeles han optado por salir de fiesta separados. Pero a pesar de todo, la actriz sigue insistiendo en que ambos están trabajando duro para pasar más tiempo juntos como les gustaría.

