Lola Ortiz ('MyHyV') celebra su medio millón de seguidores con un sensual desnudo

CELEBRACIÓN

Lola Ortiz ('MyHyV') celebra su medio millón de seguidores con un sensual desnudo

La extronista celebró la llegada al medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram con una pose en una playa de Mojácar.

Lola Ortiz ('MyHyV') celebra su medio millón de seguidores con un sensual desnudo

Tumbada, bocabajo y totalmente desnuda es como ha querido celebrar Lola Ortiz su medio millón de seguidores en la famosa red social Instagram. El video de celebración ya cuenta con más de 150 mil reproducciones en menos de 24 horas. Ortiz, ha mostrado su agradecimiento en el texto del vídeo: "La familia crece! Hoy tengo que dar las gracias por los 500 mil maravillosos seguidores que tengo!".

La tronista Lola Ortiz posando muy sexy en un barco en FormenteraLa tronista Lola Ortiz posando muy sexy en un barco en Formentera

El lugar que ha escogido la exconcursante de Supervivientes es una playa almeriense del municipio de Mojácar, tierra dónde esta trabajando haciendo bolos, tras sus vacaciones en Ibiza con sus amigas Yasmina, Liz y Oriana. La canaria sigue mostrando por las redes sociales, en concreto por las 'stories' de Instagram, lo bien que lo está pasando estas vacaciones.

Tampoco ha querido dejar escapar la oportunidad de recordar que muy pronto comenzará con su andadura en la plataforma de vídeos YouTube, pidiendo a sus followers que le escriban sobre los temas que debe empezar a comentar en su canal.

Lola Ortiz junto a su nuevo novio Javier Luís GonzalezLola Ortiz junto a su nuevo novio Javier Luís Gonzalez

No ha sido la primera vez que Lola Ortiz se desnuda en Instagram, en julio de 2018 lo hizo para mandar un mensaje de apoyo a todas las mujeres, en especial a aquellas que están cansadas de que las juzguen por su vestimenta, forma de pensar o de actuar. Desde este momento la 'influencer' llegó a una conclusión: "haré lo que le salga de los ovarios, sin pedir permiso a nadie, porque hagamos lo que hagamos las mujeres, siempre será etiquetado de forma negativa".

Su pasado como tronista

Lola Ortiz reconoció que el que fuera su tronista Omar Montes, se presentó al casting de 'MyHyV' en 2013 cantando una canción de Alex Ubago y con la intención de conquistar a Lola con su labia. Sin embargo, la antigua concursante del programa ha querido dejar claro que el actual cantante de reggueton y boxeador es un 'cazafamosas' que se ha juntado con Isa Pantoja para que le catapulte a la fama televisiva y musical.

Te puede interesar