El cambio radical de Lola Ortiz ('MYHYV'): graduada y con novio

SU NUEVA VIDA

El cambio radical de Lola Ortiz ('MYHYV'): graduada y con novio

La exconcursante de 'Supervivientes' se ha graduado como protésico dental y mantiene una relación con un gerente de empresas alejada de la tv.

El cambio radical de Lola Ortiz ('MYHYV'): graduada y con novio

Lola Ortiz se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendienta de Tony Spina. Tras saltarse las normas y ser expulsada por el italiano, el programa le ofreció ocupar el trono que finalmente decidió abandonar con Ángel Vico. En 2015 participó en 'Supervivientes' donde fue la novena expulsada y en Interviú, protagonizó la portada más descargada desde 2012.

La vida de la canaria, ha cambiado radicalmente, dando un giro de 180 grados y alejándose totalmente del mundo de las cámaras. Todo el dinero conseguido a través de realitys y y platós de televisión, ha sido invertido en la educación de la extronista que se ha graduado recientemente como protésico dental en la Escuela de Protésicos e Higienistas Dentales de Nuestra Señora del Rocío de Jerez.

Lola Ortiz junto a su nuevo novio Javier Luís GonzalezLola Ortiz junto a su nuevo novio Javier Luís Gonzalez

En el amor también se ha alejado mucho de los tipos de hombre con los que solía ser vista antes. Javier Luís Gonzalez dista bastante de los tronistas o pretendientes con los que ha sido relacionada la tinerfeña. Su nuevo novio es un gaditano de 31 años que se dedica al mundo empresarial, concretamente a la instalación y reparación de ascensores.

Otros viceversos que han cambiado

Christian Blanch es otro ejemplo de expretendiente que ha hecho su vida lejos del programa de Emma García. Tras su intento de conquistar a Steisy, el catalán ha conocido fuera a otra persona con la que compartir su vida y junto con quien espera su primer hijo. Anabel Hernández, quien mantuvo una relación con Cristian Nieto olvidó al tronista y ahora mantiene una relación con el actor español Jesús Castro. Han sabido cómo rehacer su vida lejos de las cámaras.

Te puede interesar