Lola Ortiz de 'Supervientes 2015' se desnuda en Interviú para mostrar sus encantos canarios

CUERPAZO

Lola Ortiz de 'Supervientes 2015' se desnuda en Interviú para mostrar sus encantos canarios

La que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes 2015' se quita la ropa para lucir cuerpazo y repasar su estancia en el concurso y su relación con sus excompañeros.

Lola Ortiz, concursante de 'Supervivientes 2015'Lola Ortiz, concursante de 'Supervivientes 2015'

Parecía que se resistía, pero finalmente Lola Ortiz protagoniza la portada de Interviú. La concursante de 'Supervivientes 2015' goza de un cuerpo espectacular, por lo que resultaba incomprensible que no hubiera pasado todavía por la revista.

Pocas semanas después de que terminase el concurso de supervivencia en el que participó, la joven muestra sus talentos más ocultos en una portada en la que aparece sensual a la vez que tímida, ya que cual Eva en el paraíso cubre sus generosos senos con su larga melena.

Lola Ortiz, una estrella de la tele

Lola Ortiz en InterviúLola Ortiz en Interviú
Dentro hay más, y mejor, además de una suculenta entrevista en la que narra su paso por 'Supervivientes 2015' y cuenta cómo fue convivir con personas tan variopintas como Chabelita Pantoja, Christopher, Nacho Vidal o Fortu, con quien por cierto tuvo una fuerte discusión en directo en el que salió a relucir el incidente de las prostitutas de Colombia que luego quedó en nada.

Lola Ortiz se hizo conocida por su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa que resulta una cantera tanto para protagonizar portadas en Interviú como para surtir de personajes a los realities de Telecinco. La joven, que fue tronista y después gancho, es ahora toda una celebrity que puede presumir con orgullo de un reportaje en el que enseña un cuerpazo que ya quisieran otras.

Te puede interesar