Alejandra Rubio decide hacerse youtuber: por fin se convertirá en una auténtica influencer

NUEVO PROYECTO

Alejandra Rubio decide hacerse youtuber: por fin se convertirá en una auténtica influencer

La joven ha compartido con sus seguidores un nuevo proyecto del que todavía no tiene nada organizado pero que quiere llevar a cabo.

Alejandra Rubio decide hacerse youtuber: por fin se convertirá en una auténtica influencer

Alejandra Rubio parecía tener bastante claro que, a pesar de haber cumplido los 18 años, la televisión no iba a ser su medio de vida. Su cumpleaños fue uno de los más multitudinarios y, tanto es así, que la joven llegó a angustiarse al ver tanta prensa, según contó su madre, Terelu Campos. Su mundo son las redes sociales y ha decidido dar un paso más.

Alejandra Rubio pregunta a sus seguidores / InstagramAlejandra Rubio pregunta a sus seguidores / Instagram

La hija de Terelu parece estar convencida de querer convertirse en una influencer con todas las letras y así lo va a hacer. Alejandra Rubio lanzaba un mensaje a través de Instagram Stories en el que decía: "¿Qué os parece que me haga un canal de Youtube?". La gente podía votar y, con una mayoría rotunda, salió que estarían encantados de que lo tuviera.

Los temas que tratará Alejandra Rubio / InstagramLos temas que tratará Alejandra Rubio / Instagram

Esto no se quedó aquí, y la joven decidió preguntar cuáles serían los temas que les gustaría que ella tratase y, finalmente, lanzó una lista de todo lo que tenía pensado hablar: "Vídeos de maquillaje, vídeos de 'A prueba', es decir, poner a prueba productos como mascarillas, maquillaje barato y caro, productos para el pelo, exfoliantes...; Haul de ropa de temporada, house tour y room tour y alguna que otra sorpresita".

A disfrutar del verano y luego...

Otro de los aspectos que quiso dejar claro Alejandra Rubio fue que, por el momento, disfrutaría del verano pero que para septiembre su canal de Youtube estaría abierto. La joven podría convertirse en una gran competencia para Anita Matamoros, una influencer en potencia que también trata temas cotidianos. Quizás, como son amigas, se ayuden o hagan incluso vídeos en los que aparezcan las dos en alguna ocasión.

Te puede interesar