ACCIDENTE CON UN DRON

Logan Sampedro consigue no perder su ojo, pero su aspecto ha cambiado definitivamente

Logan Sampedro, exconcursante de 'Supervivientes', ha desvelado el estado de su ojo tras el accidente que sufrió con un dron.

Lidia López 24 Septiembre 2019 en Bekia

Logan Sampedro, exconcursante de 'Supervivientes', ha querido informar a sus seguidores a través de Instagram de los resultados finales de sus pruebas médicas, más de un mes después de sufrir un accidente en Ibiza con un dron que chocó en su ojo, y ha enseñado cómo ha quedado de manera definitiva este.

"Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens". Este ha sido el mensaje que ha compartido en su red social, adjuntando una foto actual para que se pudiese comprobar su estado.

Finalmente, no tendrán que extirpárselo

En la fotografía se pueden apreciar los ojos del asturiano, uno de ellos de color verde, el que no fue dañado por el accidente, y el otro más oscuro en el que se puede observar una pupila dilatada. Finalmente, su ojo afectado no tendrá que ser extirpado, una buena nueva después de sus palabras tras el accidente, que no hacían presagiar nada bueno.

Fue en agosto de 2019 cuando el modelo sufría un accidente con un dron en la isla ibicenca. Así, ingresó en urgencias en el hospital Can Misses tras su golpe en el ojo y le diagnosticaban un traumatismo ocular. En su red social escribió unas palabras que preocuparon a sus seguidores: "Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes. No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día". Ahora parece que todo avanza con mejores noticias.

En esta noticia

LoganModelo