Lionel Richie y su novia pasean su amor durante una jornada de compras por Saint Tropez

DE VACACIONES

Lionel Richie y su novia pasean su amor durante una jornada de compras por Saint Tropez

El músico y su pareja están disfrutando de unos relajados días en la Costa Azul y aprovecharon para reunise con un amigo e ir de compras.

Lionel Richie y su novia paseando por Saint TropezLionel Richie y su novia paseando por Saint Tropez

Llevan saliendo más de dos años, pero son pocas las veces en que podemos ver a Lionel Richie y su novia. En esta ocasión, han aprovechado su descanso estival en Saint Tropez para pasar una jornada de compras.

Junto a la pareja estuvo Sir Philip Green, empresario que dirige, entre otras, la cadena Topshop y buen amigo del cantante desde hace años. De hecho, el padre de Nicole Richie cantó en una fiesta privada celebrada por el magnate en Londres.

Colabora en el disco de Barbra Streisand

Lionel Richie ha colaborado recientemente en el próximo disco de la cantante, titulado 'Partners' y compuesto sólo por duetos de Streisand y otras grandes estrellas. Juntos interpretan un tema titulado 'The Way We Were'.

Lionel Richie y su novia pasan un día de compras en Saint TropezLionel Richie y su novia pasan un día de compras en Saint Tropez

"Es siempre una experiencia especial colaborar con una buena amiga. Barbra y yo pasamos un rato maravilloso grabando 'The Way We Were' juntos. Barbra es un regalo para el mundo", dijo Richie a Daily Mail.

Te puede interesar