Lindsay Lohan se ha casado en secreto con Bader S. Shammas

¡SORPRESA!

Lindsay Lohan se ha casado en secreto con Bader S. Shammas

La actriz, conocida por su papel en 'Chicas malas', ha hecho público su matrimonio con el banquero Bader S. Shammas.

Lindsay Lohan se ha casado en secreto con Bader S. Shammas

Lindsay Lohan ya se ha casado con su pareja Bader S Shammas y, a pesar de haber mantenido la ceremonia en secreto, ha querido compartir la noticia con todos sus seguidores. La actriz ha posado junto a su ya marido y ha publicado una fotografía en sus redes sociales que ha acompañado de un texto en el que deja claro que la boda ya se ha celebrado.

"Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días", ha escrito Lohan en la publicación mostrando la felicidad que siente.

La noticia de la boda coincide con el 36 cumpleaños de Lindsay Lohan, una fecha de gran importancia para ella que también ha pasado junto a su marido. La boda ha sido completamente secreta, se desconocen tanto los detalles de la ceremonia como del vestido, aunque la actriz habló sobre el mismo en una entrevista, afirmando que ya estaba hablando con una amiga de cómo iba a ser.

Lindsay Lohan anunciando su compromisoLindsay Lohan anunciando su compromiso / Foto: Instagram

Fue el 11 de noviembre de 2021 cuando la pareja se comprometió, así lo compartió la actriz en sus redes sociales: "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió junto a un emoticono de un anillo. Además, también sacó a la luz varias fotografías de la pareja junta en las que la actriz mostraba su anillo de compromiso con una gran sonrisa de felicidad en su rostro.

Su vida es un secreto

Ambos llevan una relación muy privada y apenas se conoce información de Bader S. Shammas. Los rumores de su relación comenzaron antes de la pandemia en 2020, cuando se les vio juntos en un festival en Dubai. La madre de la actriz habló sobre su relación en mayo de 2020, transmitiendo la felicidad de su hija y manteniendo la privacidad: "Lindsay está saliendo con un chico maravilloso en este momento", se limitó a contar.

Te puede interesar