Los ambiciosos planes de Lindsay Lohan para 2020: "Quiero recuperar la vida para la que he trabajado tanto"

DE REGRESO

Los ambiciosos planes de Lindsay Lohan para 2020: "Quiero recuperar la vida para la que he trabajado tanto"

La actriz lleva años viviendo fuera de su país y quiere que este nuevo año sea especial para su carrera en el mundo del cine y la música.

Los ambiciosos planes de Lindsay Lohan para 2020: "Quiero recuperar la vida para la que he trabajado tanto"

Lindsay Lohan alcanzó el pico de la fama hace ya algunos años pero su nombre todavía sigue sonando con mucha fuerza. La actriz se convirtió en una estrella durante los primeros años de la década de los 2000 con la película de 'Chicas Malas' o 'Tú a Londres y yo a California' pero con el tiempo se ha hecho más conocida por sus controversias y extravagancias. En el 2014 se marchó de Estados Unidos para reinventarse y hacer crecer su carrera como empresaria pues su carrera como actriz se quedó estancada. Variety lo calificó como "una de las mayores caídas de Hollywood".

Ahora la actriz está deseado volver a Estados Unidos y lo quiere hacer por todo lo alto para reclamar el papel que cree que se merece después de todo lo que ha trabajado y luchado, como dijo en una entrevista con CNN, desde Mascate, donde se encuentra en la actualidad. "Quiero concentrarme en mí misma y en todo lo que puedo hacer con mi vida y volver a América para volver a rodar, lo que voy a hacer pronto este año", empezó diciendo para después añadir: "Y, ya sabes, recuperar la vida para la que he trabajado tanto y compartirla con mi familia y con vosotros".

Además la actriz también pretende regresar a la música en 2020. Este verano lo compartió en un programa australiano con un fragmento de su nuevo tema 'Xinax' pero todavía no lo ha lanzado oficialmente. Sin duda, quiere que este nuevo año sea muy especial y por eso lo afronta con mucho optimismo: "¡¡El futuro es brillante!! Vamos a darnos, paz, amor y luz", escribía en su cuenta de Instagram el primer día del año para darle la bienvenida a la nueva década con una sonrisa.

¿Conseguirá lo que se propone en 2020?

En 2018 quiso volver al estrellato con un thriller belga 'Among the Shadows' pero contra todo pronóstico para ella pasó bastante desapercibido y su título de 'Joven Promesa' que ostentaba hace algunos años seguía sin recuperarlo. Ahora habrá que ver si en este nuevo año consigue lo que se está proponiendo: subirse de nuevo al trono.

Te puede interesar