-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En una nueva entrevista con No Jumper, Lil Xan habló respecto a sus infidelidades, el supuesto embarazo de su novia y su camino hacia la sobriedad. Pero esta es la primera vez que el rapero habla sobre los rumores que rodean su relación con Annie Smith y el embarazo de esta.
Lil Xan y Annie Smith comenzaron a salir a finales del año 2018, y a su relación ya le ha dado tiempo a pasar por muchos altibajos y sorprendentes noticias: la revelación de un embarazo o los planes de boda en febrero, así como las infidelidades de las que el rapero también ha hablado en la entrevista. La pareja recibió acusaciones en febrero por haber compartido una imagen de ultrasonido falsa. Después, Annie dijo a E!News que alguien había manipulado la imagen digitalmente. Más tarde llegó el aborto espontáneo que sufrió la joven y por el que ambos se mostraron devastados a través de su Instagram.
Lil Xan y su novia confirman que van a ser padres | Foto: Instagram @xanxietyEl rapero contó en No Jumper que siguen juntos pero que la relación es complicada y están en un limbo, aunque siguen trabajando en ello y habla sobre las dudas que tiene respecto a si el embarazo fue real o no : "No me malinterpretes, amo a Annie hasta la muerte pero hay cosas que no encajan".
El beneficio de la duda
El exnovio de Noah Cyrus de 'Live or Die' cuenta que hubo una ocasión en la que haciendo papeleo para el hospital le pidió a su novia los documentos de cuando sufrió el aborto pero ella le dio excusas para no hacerlo. En ese momento empezó a sospechar pero prefiere otorgarle todavía el beneficio de la duda.