Otro acontecimiento digno de mencionar en la gala de los Premios Emmy 2016, es la majestuosa habilidad que tiene Leslie Jones para reírse de su propias desgracias, que no paso desapercibida en estos premios.
Y es que hay que recordar que a la actriz de 'Cazafantasmas' le hackearon su página web y su cuenta de Twitter, pero esto no solo quedo ahí sino que además se filtraron fotografías suyas desnuda, además de información personal.
Las palabras de Leslie Jones
Leslie Jones, que por cierto estaba impresionante con un mono azul, salió a agradecer a los representantes de Ernst & Young el duro trabajo que realizan, ya que son los encargados de que no se filtren el resultado de los ganadores de los Emmy antes de tiempo. Durante este agradecimiento la actriz bromeó con su propio drama personal, es decir, que hace poco unos hackers hicieran pública su contraseña de Twitter: "Gracias a ustedes y a este tercer hombre que no sé quién es pero agradezco lo que hace. Pero, seamos realistas, ustedes protegen algo que nadie está tratando de robar. A nadie le importan los secretos de los Emmy, pero ya que son buenos para proteger cosas, tengo un trabajo para ustedes: mi cuenta de Twitter".
La actriz prosiguió diciendo: " Pongan mi contraseña en su cajita, por favor. La están usando para proteger el secreto de la mejor voz de doblaje para una serie francesa mientras mis fotos desnuda salen en la CNN. Yo solo quería sentirme hermosa. Vamos, ¿una no tiene derecho a sentirse hermosa?", este último comentario provocó la risa de todo el público presente.