Álex Lequio, con semblante serio en su última revisión médica y acompañado por su madre Ana Obregón

SIN UNA SONRISA

Álex Lequio, con semblante serio en su última revisión médica y acompañado por su madre Ana Obregón

El joven empresario ha acudido al centro hospitalario con un semblante bastante serio e iba acompañado por su madre.

Álex Lequio, con semblante serio en su última revisión médica y acompañado por su madre Ana Obregón

El cáncer que Álex Lequio sufre desde 2018 le ha llevado una vez más a una revisión médica, y por eso ha acudido al Hospital Ruber de Madrid. El empresario ha aparecido en la puerta del centro hospitalario con un semblante muy serio e iba acompañado por su madre Ana Obregón, quien en todo el proceso ha sido su máximo apoyo y lo ha demostrado en todo momento.

Lequio continúa con su tratamiento en una de las clínicas más prestigiosas de España y justo en el momento en el que han entrado han coincidido con parte de la Familia Real española, puesto que ha fallecido en ese mismo hospital la Infanta Pilar, hermana del Rey Juan Carlos. Cabe destacar que entre él y la Infanta existe un vínculo familiar, puesto que su abuela, la Princesa Alessandra Torlonia di Civitella-Cesi, era prima hermana de la Infanta.

Álex Lequio acude a una revisión médica en el Hospital Ruber de MadridÁlex Lequio acude a una revisión médica en el Hospital Ruber de Madrid

Poco a poco la salud del joven va haciendo sus avances, puesto que cada vez está más cerca el fin del tratamiento. "Ya estamos finalizando este último tratamiento", aseguraba Ana Obregón el pasado diciembre de 2019. No se sabe si al acudir a esta consulta médica han recibido buenas o malas noticias, eso sí, Lequio se ha mostrado muy optimista en todo el proceso y es más que seguro que no decaerá en la que se supone que es la recta final.

Siempre optimista

Por lo pronto, él continúa muy volcado en sus negocios, algo que le mantiene más que entretenido y que se ha convertido en uno de sus alicientes para continuar con una sonrisa de oreja a oreja y siendo el orgullo de su madre, que le toma como ejemplo siempre que puede y quien se ha dado cuenta del verdadero valor de las cosas, sin preocuparse de forma innecesaria por asuntos que no lo merecen.

Te puede interesar