Leonardo DiCaprio le regala un libro de pintura al Papa Francisco en su visita al Vaticano

HOLLYWOOD VISITA EL VATICANO

Leonardo DiCaprio le regala un libro de pintura al Papa Francisco en su visita al Vaticano

El Vaticano ha recibido a otro actor de Hollywood. Leonardo DiCaprio ha visitado al Papa Francisco y ambos han mantenido una conversación sobre el cambio climático. En la reunión ambos se intercambiaron regalos.

Leonardo DiCaprio en los Producers Guild Awards 2016Leonardo DiCaprio en los Producers Guild Awards 2016

Leonardo DiCaprio, que celebraba su premio al Mejor actor en los SAG Awards el pasado sábado, se reunió con el Pontífice en el Vaticano. No es la primera vez que el Papa Francisco es visitado por famosos, ya que en otra ocasión, también la actriz de Hollywood, Angelina Jolie, mantuvo una reunión con su excelencia.

En esta visita Leonardo DiCaprio aprovechó para mostrarle al Papa sus preocupaciones, entre ellas, la situación del medio ambiente. El intérprete encantado con la bienvenida, le agradeció con unas palabras en italiano "Su Santidad, gracias por concederme este encuentro privado". Además, para mostrarle su agradecimiento, el actor le regaló un libro del siglo XV, en el cual se reproducen las obras del pintor Jheronimus Bosch "El Bosco".

A pesar de que el Vaticano fue quien publicó el encuentro con el actor, no han querido desvelar detalles sobre la conversación que han mantenido. Leonardo DiCaprio y el Papa Francisco, conmovidos por la situación que está generando los cambios climáticos, intercambiaron ideas con respecto a este tema, aseguran algunas agencias de noticias.

Una visita por el cambio climático

Además, su Santidad quiso recompensar la visita del intérprete con una copia de cuero de su encíclica Laudato Si. En ella, el pontífice hace referencia a los gobiernos y su actitud con respecto a la situación del medio ambiente, su principal intención es hacer un llamado para detener el cambio climático.

Leonardo DiCaprio con su Premio del Sindicato de Actores 2016Leonardo DiCaprio con su Premio del Sindicato de Actores 2016

Leonardo DiCaprio, comprometido con la causa, ha donado recientemente una cantidad alta de dinero para proyectos ambientalistas. Y como recompensa a su especial interés y dedicación en este aspecto, el actor ha sido premiado por Foro Económico en Davos por su activismo en este campo. Estaremos pendientes si esta vez y con la visita al Papa Francisco el actor tendrá su milagro, en forma de Oscar, en los Premios de la Academia.

Te puede interesar