-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El futbolista del FC Barcelona ha pasado la Navidad junto a su familia y, además, ha regresado a su país natal después de una dura y muy intensa temporada de partidos. Ahora disfruta de un descanso temporal y qué mejor que hacerlo junto a sus seres más queridos.
Leo Messi decidió coger el primer vuelo para pasar estas fechas tan señaladas junto a su familia en Argentina. El futbolista no ha querido dejar pasar esta época del año sin compartir con sus seguidores más fieles los entrañables momentos familiares que está viviendo junto a su esposa y sus hijos. En la imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, aparece junto a Antonella Roccuzzo y sus dos hijos Thiago y Mateo.
Los pequeños están en el regazo de los padres de la modelo, que posan junto a su yerno disfrazados de Papá y Mamá Noel. En la pared hay una camiseta del Barça con el número 25 que, curiosamente, es la misma cantidad de goles que el jugador ha marcado frente al Real Madrid, si contamos el último partido jugado en el Santiago Bernabéu antes de que realizara el viaje a su país natal. También son 25 el total que suman los partidos que su equipo ha ganado consecutivamente, sin perder una sola competición oficial.
Parto inminente
Aún habiéndose unido la familia al completo, parece ser que esta no va a dejar de crecer pronto y un nuevo miembro está a punto de incorporarse al clan. Si los deseos de la pareja de tener una niña parecían inagotables, después de que la modelo descubriera por error el sexo del bebé que espera, parece ser que la idea de tener un niño más en la familia se ha convertido en la ilusión más grande. Para el futbolista y su mujer, igual que para muchas otras celebrities, traer una criatura al mundo siembre será un motivo de celebración.

