-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ahora sí que sí. Con el final de todos los campeonatos y de los diferentes partidos de Selecciones (los que estaban convocados), los futbolistas empiezan a disfrutar de sus semanas de vacaciones antes de tener que iniciar la pretemporada. Leo Messi y Cesc Fábregas, como suele siendo habitual, ya han llegado a Ibiza.
Los futbolistas se hicieron grandes amigos mientras Fábregas militaba en el Barça y, desde entonces, siempre que pueden, se ven. Íntimas también son sus novias Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo, por lo que grandes amigos también se están haciendo sus hijos.
Todos ellos han llegado a Ibiza y lo primero que han hecho ha sido dirigirse al puerto para tomar un yate en el que disfrutar de una jornada en alta mar. Un día surcando las aguas del Mediterráneo en el que seguro brindan por la boda de Messi y Antonella, que se darán el 'sí quiero' el próximo 30 de junio en su Rosario natal.
Negredo y Valbuena también están en Ibiza
Ellos no han sido los únicos que se han dejado ver por la isla pitiusa. Por allí también están otros futbolistas como Álvaro Negredo y Pablo Zabaleta junto a sus mujeres y sus hijos, que han pasado un divertido día de playa. Por su parte Mathieu Valbuena está disfrutando de la isla balear surcando sus aguas en yate junto a un grupo de amigos.

