Lenny Kravitz no es el único: los artistas que han sufrido descuidos sobre el escenario

EN VIVO Y EN DIRECTO

Lenny Kravitz no es el único: los artistas que han sufrido descuidos sobre el escenario

Lenny Kravitz ha sido el último, pero no el primero, de todos los artistas que han sufrido en plena actuación en directo algún descuido o incidente por el cual han mostrado al público sus partes más íntimas.

Otro de los descuidos más recordados sobre el escenario fue el que sufrió Laura Pausini hace ahora un año. Durante los bises de un concierto que la artista ofreció en Perú el pasado verano, Pausini, de 41 años, salió vestida con un atuendo tipo bata que se le abrió dejando sus partes íntimas al descubierto durante la actuación.

Laura Pausini muestra sus partes íntimas en un descuido durante un conciertoLaura Pausini muestra sus partes íntimas en un descuido durante un concierto | Youtube

Pero la cosa no quedó ahí porque sucedió de nuevo, pero en esa ocasión la cantante se dio cuenta y se cubrió la zona, aunque las cámaras ya lo habían captado. "Bueno, si han visto, han visto. Yo la tengo como todas", dijo entonces la italiana, que posteriormente se sintió muy abochornada por la repercusión del incidente, pero que más tarde terminó tomándose con humor este anecdótico descuido.

Kelly Rowland

Kelly Rowland es otra de las intérpretes femeninas que no se ha librado de enseñar sin pretenderlo. La cantante, de 34 años, también sufrió ese incómodo momento durante una actuación en el club neoyorkino 4Sixty6 en el año 2011. Ataviada con un top muy poco práctico, Rowland fue viendo como éste iba subiéndose a medida que realizaba los pasos de baile de su canción 'Motivation'. Las tiras del arnés que llevaba sobre el sujetador hicieron que la cosa no fuera a más, pero los pechos de la prima de Beyoncé quedaron prácticamente al descubierto durante el concierto.

Kelly Rowland muestra los pechos durante una actuación en 2011Kelly Rowland muestra los pechos durante una actuación en 2011

Paulina Rubio, Katy Perry, Lady Gaga, Selena Gomez... el número de estrellas de pop que han sufrido incidentes de este tipo debido a sus complicados atuendos combinados con sus intensas coreografías es interminable. Unos descuidos sobre el escenario que, muy a su pesar, les hacen ser protagonistas por algo más que sus actuaciones musicales.

Te puede interesar