Memes musicales: Twitter se ríe de Lenny Kravitz tras enseñar el pene en un descuido en su concierto

CONCIERTO ANECDÓTICO

Memes musicales: Twitter se ríe de Lenny Kravitz tras enseñar el pene en un descuido en su concierto

El músico se encontraba en pleno espectáculo musical cuando se le rompió el pantalón y dejó al descubierto sus partes íntimas.

El descuido de Lenny KravitzEl descuido de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz se convirtió en tendencia mundial en Twitter no por su música, sino por el embarazoso incidente que sufrió. En pleno espectáculo musical en Estocolmo, Suecia, subido en el escenario, el músico estadounidense se agachó y su pantalón se rajó justo en la entrepierna, dejando a la vista todo su miembro viril. Lo que fue una sorpresa para todos los asistentes.

Como todo un profesional, la estrella musical continúo con el concierto aunque bastante incómodo y tratando de no dejar al aire sus partes íntimas y mantener la formalidad ante la multitud congregada para disfrutar de su música y de su espectáculo.

Algunos de los memes más divertidos con el descuido del cantanteAlgunos de los memes más divertidos con el descuido del cantante

Por mucho que Kravitz intentará hacer como si nada hubiera pasado, ese momento tan épico, que sin duda pasará al recuerdo entre los mejores descuidos de famosos, fue captado por las cámaras del público enloquecido, que lo compartió y lo convirtió viral en escasas horas.

Los memes de Lenny Kravitz revolucionan la red

El escabroso incidente ha dejado las desvergüenzas del cantante aireadas, y los más hábiles han sido rápidos y han creado una infinidad de chistes y memes con los que reírse y ridiculizar al actor. Sin duda, el descuido de la estrella musical seguirá dando mucho que hablar.

Los memes de Lenny KravitzLos memes de Lenny Kravitz

No obstante, también hay gente a la que les ha sorprendido para bien este descuido y no les importaría que se volviera a repetir. Seguro que más de uno ya se ha puesto el vídeo en modo repetición para divertirse con la parte más secreta del cantante de 'Are you gonna go my way?'

Te puede interesar