Lenny Kravitz se ríe de su 'penisgate' tras enseñar el pene en un concierto

RISAS QUE NO FALTEN

Lenny Kravitz se ríe de su 'penisgate' tras enseñar el pene en un concierto

Lenny Kravitz se ha sumado a la burlas y bromas de su 'incidente indiscreto' riéndose de un mensaje enviado por Steve Tyler.

El descuido de Lenny KravitzEl descuido de Lenny Kravitz

Se ha formando un gran revuelo mediático que hasta el artista Lenny Kravitz se ríe de su propio 'penisgate', término con el que los usuarios de las redes sociales han acuñado al sonoro incidente que protagonizó en un concierto en Estocolmo, Suecia.

En un determinado momento del espectáculo, el cantante estadounidense se agachó mientras interpretaba uno de sus grandes éxitos, y fue cuando los pantalones de cuero se le rajaron dejando al descubierto todo su miembro viril.

Las reacciones de todo el mundo llegaron, y sobre todo la de los asiduos a las redes sociales que durante estos días no han parado de colgar divertidos memes con los que ridiculizar y bromear con el músico. Asociaciones defensoras de los animales Peta también han ironizado a través de twitter sobre mandarle unos nuevos pantalones.

Compañeros de la profesión se unen a la causa de Kravitz

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, también se ha querido manifestar respecto al descuido indecente del artista comentando: "Sin ropa interior y con piercing...maldita sea... nunca me enseñaste esa mierda". Mensaje que el propio Kravitz ha reproducido en su cuenta de Twitter y en su web bajo el hashtag #penisgate.

Te puede interesar