-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de 14 años al frente de La oreja de Van Gogh, Leire Martínez se ha abierto sobre Amaia Montero y las distintas polémicas que han protagonizado. "No me suele gustar pronunciarme en temas de Amaia porque no me gusta encender fuegos. Todo lo que ya trascendió no es agradable, estoy un poco al margen. No es mi guerra", aseguraba la vocalista.
Con total sinceridad, la actual cantante de la banda vasca recordaba que ha habido ciertas cosas que no le han gustado acerca del comportamiento de Amaia Montero. "Pues sí, no te voy a engañar", le decía al periodista que la entrevistó. Una de las mayores polémicas surgió cuando la exvocalista del grupo criticó a Leire Martínez por firmar un disco de la época de Amaia.
"Hay determinados discos que no firmo poque no quiero generar malos rollos. Pero también es cierto que la gente me insiste y me dice 'pero el disco es mío' y yo lo firmo. El producto, una vez se vende, es del comprador ", asegura Leire Martínez en la entrevista, emitida en 'Socialité'.
¿Posible reconciliación?
La cantante confirma que le han plantado en reiteradas ocasiones realizar un dúo con Amaia Montero: " Es algo que se plantea mucho, una colaboración entre las dos. Sinceramente no sabría que contestarte. No es una decisión que tendría que tomar yo sola", asegura.
Además, la actual vocalista del grupo lamenta que la situación haya sido de esta forma, porque dice que habría agradecido, cuando comenzó su trayectoria al frente de 'LODVG' un encuentro con la anterior cantante. " Hemos ocupado el mismo lugar en un grupo y empatizo con ella muchas veces. La admiro y la respeto profundamente. También me hubiera gustado haberme sentado con ella a tomar un café y que me contara su experiencia. Fue algo que no surgió", se lamenta.

