Leire Martínez presume de nuevo amor por las calles de Madrid

UN MÚSICO

Leire Martínez presume de nuevo amor por las calles de Madrid

La vocalista de La Oreja de Van Gogh ha encontrado un nuevo amor un conocido saxofonista.

Leire Martínez presume de nuevo amor por las calles de Madrid

"A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y, sobre todo, para preservar a mi hijo que es mejor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámite de divorcio". Con estas palabras Leire Martínez anunciaba a través de sus redes sociales en abril de 2018 que su matrimonio con Jacobo Bustamente llegaba a su fin después de cuatro años y un hijo en común.

Desde entonces mucho ha llovido y parece que la cantante ha encontrado de nuevo a alguien con quien volver a apostar por el amor. A pesar de que se desconocía cual era su situación sentimental últimamente, lo cierto es que la vocalista de La Oreja de Van Gogh y su nueva pareja han decidido hacer pública su relación de la forma más natural posible: dejándose ver juntos y muy acarameladistos por la calle.

Leire Martínez y Jacobo Bustamante tras casarse en San SebastiánLeire Martínez y Jacobo Bustamante tras casarse en San Sebastián

Tal y como publica QMD!, la cantante ha paseado por las calles de Madrid cogida de la mano del músico Miguel Sueiras, un gallego afincado en Madrid y que, al igual que Leire Martínez, vive de su pasión. Aunque podría no resultar conocido así de primeras, lo cierto es que no hace mucho el saxofonista aparecía asiduamente en las tardes de Telecinco como encargado de poner música a el 'Club del espectador', sección presentada por Kiko Matamoros e 'Sálvame'.

Con el saxofonista de 'Sálvame'

La pareja de músicos pasearon muy acarameladitos por las calles de la capital a la vista de todos. Tras esto, ambos se sentaron en una terraza de un bar para comer y allí dieron rienda suelta al amor con muestras de cariño y algún que otro beso que quedaba recogido por el objetivo del paparazzi que seguía muy de cerca -pero con discreción- sus pasos.

Y es que Leire Martínez se encuentra en un buen muy momento tanto personal como profesional. Además de emprender un nuevo camino en el terreno amoroso, la cantante suma un nuevo álbum a la discografía de La Oreja de Van Gogh. El pasado mes de octubre salía a la venta 'Un susurro en la tormenta', 11 canciones en los que la vasca y sus músico cantan al amor y al desamor.

Te puede interesar