Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el primer aniversario de su muerte: "Todos los días recordamos tu sonrisa"

PRIMER ANIVERSARIO

Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el primer aniversario de su muerte: "Todos los días recordamos tu sonrisa"

La actriz Lea Michele recuerda a Cory Monteith, compañero de reparto en 'Glee' y su pareja hasta su prematuro fallecimiento en julio de 2013.

Cory Monteith y Lea Michele en una paradisíaca playaCory Monteith y Lea Michele en una paradisíaca playa

Un año después de su trágica pérdida, Lea Michele ha querido rendir homenaje a su chico, Cory Monteith, a través de las redes sociales. "Todos los días recordamos tu sonrisa. Te amaremos y te echaremos de menos siempre", escribió la estrella de 'Glee' en su perfil de Twitter.

Hace poco, Michele nos sorprendía con una tierna fotografía de ambos en el que habría sido el 32 cumpleaños del joven actor. "El corazón más grande y la sonrisa más bonita... En todos nuestros corazones... Te queremos mucho. Feliz cumpleaños".

Pero no sólo ella se ha acordado de su compañero. Todos los actores de la serie han tenido palabras para él, desde Amber Riley o Matthew Morrison hasta Ryan Murphy, creador de la ficción. "¡Recuerdo tu sonrisa y tus cálidos abrazos! Un año sin ti y tu presencia aún se siente. Te queremos y te echamos de menos a diario hermano. Nuestro ángel" dijo Riley.

Lea Michele y Cory Monteith sonrientesLea Michele y Cory Monteith sonrientes

Un duro golpe

Cory Monteith fue encontrado muerto por sobredosis de heroína y alcohol el pasado 13 de julio de 2013 en el Faimont Pacific Rim Hotel de Vancouver, tras haber intentado desengancharse de sus adicciones sin éxito.

Te puede interesar