Lauren Pope aclara en Twitter que Tom Daley y ella son sólo amigos después de aparecer cogidos de la mano

DESMIENTE EL NOVIAZGO

Lauren Pope aclara en Twitter que Tom Daley y ella son sólo amigos después de aparecer cogidos de la mano

La exconcursante del reality 'The Only Way Is Essex' ('TOWIE'), Lauren Pope, ha aparecido de la mano de Tom Daley, despertando los rumores de noviazgo.

Tom Daley en los Premios a la Personalidad Deportiva del AñoTom Daley en los Premios a la Personalidad Deportiva del Año

El saltador de trampolín británico Tom Daley parecía que mantenía una relación con Kassidy Cook, a quien conoce desde que era niño y con quien le hemos visto en más de una ocasión. Sin embargo, él se empeñaba en decir que oficialmente no eran novios, sino que entablaban un romance y que compartían una amistad especial desde que eran pequeños.

Kassidy le había ido a visitar a Londres después de que Tom ganara la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos 2012 y donde ella no pudo competir por culpa de una lesión en el hombro. Fueron a ver el musical 'El Rey León' juntos y estuvieron de turismo disfrutando el uno del otro.

Pero como bien decía, no es su novia formalmente y ahora ha sido relacionado con otra chica. La afortunada es Lauren Pope, una estrella del reality 'The Only Way Is Essex' ('TOWIE'), DJ y modelo con la que el deportista ha aparecido cogido de la mano en el evento protagonizado por Will.i.am, tal y como publica DalyMail.

Lauren Pope, David Guetta, Tom Daley, Vas J Morgan y Joey Bambi Lauren Pope, David Guetta, Tom Daley, Vas J Morgan y Joey Bambi | Twitter

Ella asegura que simplemente con compañeros

La pareja estuvo bebiendo y bailando con un grupo de amigos, entre los que destaca el famoso DJ David Guetta. Tom Daley asistió primero a los Premios a la Personalidad Deportiva del Año, por lo que iba trajeado y muy elegante. Tom llegó a la fiesta con Tonia Couch, Sarah Barrow y Leandro Penna, evento en el que también estuvieron presentes David Haye, Green Chloe y su novio Djibril Cissé, además de algunos de los actores 'Made In Chelsea'.

Tom Daley no se ha pronunciado al respecto pero ella sí que lo ha hecho. Tras publicar en su cuenta personal de Twitter si ''alguien jugaba al strip póker'', aclaró que son sólo buenos amigos con este tuit: ''Oh Díos Mio, qué noche tan divertida y quedará para el recuerdo, puedo asegurarles que Tom Daley y yo somos simplemente compañeros y nada más xx''.

Te puede interesar