Laura Sánchez y Bibiana Fernández bromean con su nuevo parentesco

"CONSUEGRAS"

Laura Sánchez y Bibiana Fernández bromean con su nuevo parentesco

La que fuera concursante de 'Masterchef Celebrity' y la modelo han presumido del vínculo que les une a través de las redes sociales.

Laura Sánchez y Bibiana Fernández bromean con su nuevo parentesco

Los famosos nos sorprenden, cada cierto tiempo, con parentescos en los que no habíamos reparado por nuestra cuenta: tíos, hermanos, sobrinos e incluso primos. En esta ocasión así lo han desvelado Laura Sánchez y Bibiana Fernández, aunque en su caso el vínculo familiar que les une es muy diferente del que cabría imaginarse.

Tanto la modelo y actriz como la colaboradora de 'El Programa de AR' han hecho saber a sus seguidores que sus respectivos perros "son pareja". De hecho, tal es la alegría con la que han recibido la noticia, que sus propios dueños bromean con ello a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños suegra!! A ver si quedamos!!! #misuegrabella", escribían Sánchez y David Ascanio desde el perfil que su perrita Juanita tiene en Instagram.

Bibiana Fernández ha compartido esta divertida fotografía de ambas mascotas/Foto:InstagramBibiana Fernández ha compartido esta divertida fotografía de ambas mascotas / Foto: Instagram

No obstante, las buenas noticias van más allá y según ha revelado Bibiana Fernández los tres podrían dar la bienvenida a nuevos miembros dentro de su familia perruna. "Bien, por fin @juanitaascaniosanchez y Joe son pareja. Mi niño será papá", ha compartido la colaboradora de 'El Programa de AR' a través también de su cuenta de Instagram.

Una estupenda relación

Lo cierto es que los tres dueños de los protagonistas mantienen una relación excelente de la que no dudan en presumir con instantáneas y divertidos vídeos. De hecho, suelen quedar muy a menudo y así bromeaba Ascanio sobre el encuentro entre ambas mascotas. "Yo había dejado a Juanita para que se tome un café contigo Joe y te has aprovechado de ella".

Te puede interesar